10 jul 2026

LUIS CALDERINI APARECIÓ EN “LA K-JA” Y HABLÓ DE TODO

Recordó diferentes momento en la televisión.

aper-600x360.jpg

Anoche en “LA K-JA” estuvo como invitado el coreógrafo, bailarín y empresario Luis Calderini, que formó parte de varias ediciones de “Baila Conmigo Paraguay”. Durante su presencia se analizó diferentes momentos de la televisión, incluyendo algunas discusiones dentro del Baila como sus roces con Norita Rodríguez que posteriormente terminó en tribunales. Pero no llegó a mayores, todo terminaría con las disculpas de Norita.

También mostraron el famoso video del presidente Mario Abdo Benítez lanzándose en paracaídas, momento que Calderini aprovechó para relatar que estuvo en la Simeford. Explicó que primero estuvo en Aviación pero luego optó por quedarse en Infantería. “Preferí ser el rey de la Infantería”, afirmó. “Subteniente de Infantería, me ayudó mucho también a ser estricto”, alegó.

Posteriormente dijo que los militares bailan pero son muy “caretas”.

Mirá los momentos:

VER MÁS:
Las jóvenes clasificaron al First Global Challenge de robótica con un proyecto para detectar incendios. Ahora venden rifas a 10.000 guaraníes para costear el viaje ante la falta de apoyo estatal.
El delantero de Noruega sorprende con una dieta de 6.000 calorías, disciplina vikinga de recuperación y un especial reconocimiento a su madre en la camiseta.
La fiscalía halló ropa con sangre en la casa de un microtraficante, pero no hay recursos para el peritaje. El joven de Luque desapareció el 24 de mayo.