07 feb. 2026

LOS PRIMEROS PASOS DE MARITA Y SHOSSIANA EN “MASTERCHEF PARAGUAY”

Así iniciaban en el programa.

aper-tele-600x360.jpg

Esta noche es la gran final de “MasterChef Paraguay” a partir de las 21:45. En esta instancia, recordemos los primeros pasos de las finalistas Martita y Shossiana cuando ingresaron al programa y comenzaron su largo camino hacia la final.

Mirá el video:

VER MÁS:
Residentes del barrio Bernardino Caballero alertaron sobre vehículos con apariencia de chatarra estacionados en la vía pública. La Municipalidad de Asunción evaluará los rodados para determinar si serán retirados o no.
La tensión se apodera del escenario en la última semifinal de Yo Me Llamo Paraguay, donde Selena, Jean Carlos Centeno y Mercedes Sosa buscan el último pase a la gran final.
Taylor Swift logró convertirse en la segunda finalista de Yo Me Llamo Paraguay luego de cautivar al público con su interpretación de “…Ready For It?”. Alcanzó el 44,45% de los votos, asegurando su pase a la gran final.