15 feb. 2026

LOS PANIFICADOS SERÁN MÁS CAROS

El Centro de Propietarios de Panaderías y Fideerías anunció un aumento de sus productos de hasta un 25 por ciento debido a la suba de la materia prima.

t18.jpg

A través de un comunicado, los trabajadores de este rubro exigieron al Ministerio de Industria y Comercio que verifique el incremento del precio de sus principales materias primas o tendrán que verse forzados a subir el precio de sus productos.

“La materia grasa aumentó en un 30% y en la harina tenemos un aumento del 15%. Por eso se está pronosticando ya que la suba sería de un 25% o más, en todos los panificados” refirió Gabino Dagogliano, titular del Centro de Propietarios de Panaderías y Fideerías del Paraguay

VER MÁS:
Un fatal ataque de avispas se cobró la vida de un hombre de la tercera edad en la ciudad de Luque. El suceso se registró en el barrio Tarumandy, zona Monte Alto, mientras la víctima realizaba trabajos de limpieza en un terreno baldío.
El comisario Elvio Almada confirmó que lograron identificar al joven que protagonizó un video viralizado en redes sociales, donde se le observa realizando maniobras imprudentes que casi ocasionan un accidente de tránsito, en zona de Minga Guazú.
En una rápida y heroica intervención, bomberos voluntarios de la compañía K18 de Limpio salvaron la vida de un niño de 4 años de edad, que presentaba una obstrucción total de las vías respiratorias por un chupetín.