25 mar. 2026

LOS PANIFICADOS SERÁN MÁS CAROS

El Centro de Propietarios de Panaderías y Fideerías anunció un aumento de sus productos de hasta un 25 por ciento debido a la suba de la materia prima.

t18.jpg

A través de un comunicado, los trabajadores de este rubro exigieron al Ministerio de Industria y Comercio que verifique el incremento del precio de sus principales materias primas o tendrán que verse forzados a subir el precio de sus productos.

“La materia grasa aumentó en un 30% y en la harina tenemos un aumento del 15%. Por eso se está pronosticando ya que la suba sería de un 25% o más, en todos los panificados” refirió Gabino Dagogliano, titular del Centro de Propietarios de Panaderías y Fideerías del Paraguay

VER MÁS:
Un incendio de grandes proporciones consumió alrededor de 2 hectáreas, en la zona conocida como Cateura, de la ciudad de Lambaré. Según los intervinientes, el fuego habría sido provocado.
Un camión de gran porte con desperfectos mecánicos chocó contra varios vehículos estacionados en la vía pública, en el barrio San Roque de la ciudad de Lambaré.
Las cámaras captaron a dos hombres que incendiaron una camioneta nueva en un edificio del barrio Fátima. Tres vehículos fueron afectados y la Policía ya investiga el ataque.