12 may. 2025

LOS NIÑOS Y LOS CACHORROS

Cuidados a tener en cuenta cuando un perrito llega a la casa.

t63.jpg

En el programa “Vive la vida” estuvo como invitado el doctor Diego Dacak para hablar de los cuidados a la hora de lograr un buen relacionamiento de los cachorros y los niños. “Tenemos que tener en cuenta los añitos que tiene la criatura en la casa, indicarle lo que puede o no hacer, para cuidar la integridad del niño y del cachorro”, expuso.

Recalcó que los dientes del cachorro son muy filosos y a veces sin quererlo pueden dañar. La comunicación es clave, insistió el profesional. No dejar que el niño le estire las orejas o las patas, ya que al ser cachorros pueden lesionarse y hacer que crezcan con traumas.

Mirá el bloque entero:

VER MÁS:
El periodista Iván Páez, enviado especial de Telefuturo en el Vaticano, estuvo recorriendo los alrededores de la Capilla Sixtina, preguntándole a la gente qué esperan del próximo Papa.
La primera gala de eliminación de Yo Me Llamo Paraguay se vivió con mucha emoción y tensión por parte de todos los artistas que estuvieron nominados.
El arte de los postres tradicionales de nuestro país, elaborados esencialmente con miel, azúcar y leche. El negocio de los dulces que genera trabajo y ganancias para muchas familias.