09 jul 2026

LOS HERMANOS GABRIEL “EL LOCO” Y EPIFANIO GONZÁLEZ EN “EL ÚLTIMO QUE APAGUE LA LUZ”

Relataron junto a álvaro Mora una serie de anécdotas.

gonzalez-600x360.jpg

Anoche en el programa “El último que apague la luz”, que conduce Álvaro Mora todos los miércoles a las 22:30 estuvieron como invitados los hermanos Gabiel “El loco” y Epifanio González. Durante la emisión, la dupla habló de todo, recordando toda serie de anécdotas.

Epifanio recordó, por ejemplo, cuando decidió ser árbitro, algo que no gustó inicialmente a la familia. Pero él les explicó que deseaba darle otra imagen al arbitraje. Gabriel, ex futbolista, recordó cuando en una oportunidad coincidieron e un partido, donde su hermano fue árbitro. Recalcaron que siempre se respetaron como hermanos y profesionales.

También analizaron qué jugador fue mejor, entre Pelé, Maradona y Messi. Epifanio afirmó que al deportista se lo analiza por los logros, en ese sentido, consideró que Pelé fue el mejor, con tres copas mundiales. Por otro lado, Gabriel dijo que se queda con Maradona, como futbolista, por encima incluso de Messi.

VER MÁS:
Las jóvenes clasificaron al First Global Challenge de robótica con un proyecto para detectar incendios. Ahora venden rifas a 10.000 guaraníes para costear el viaje ante la falta de apoyo estatal.
El delantero de Noruega sorprende con una dieta de 6.000 calorías, disciplina vikinga de recuperación y un especial reconocimiento a su madre en la camiseta.
La fiscalía halló ropa con sangre en la casa de un microtraficante, pero no hay recursos para el peritaje. El joven de Luque desapareció el 24 de mayo.