24 nov. 2025

LOS ANTECEDENTES DEL NUEVO DIRECTOR DEL MERCADO 4

Víctor López asumió como nuevo director del Mercado 4 de Asunción salpicado por los varios antecedentes de desalojo que tuvo cuando era director de la Policía Municipal de Tránsito (PMT).

Captura-de-pantalla-completa-02032023-162833-e1677785362776-600x360.jpg

Al asumir el cargo ayer miércoles, López mencionó que continuará con la misma línea del exdirector Juan Villalba con respecto a “hacer cumplir las ordenanzas vigentes a los permisionarios”. Sostuvo que su principal objetivo es “ordenar” el emblemático espacio comercial.

Victor López cuenta con varios antecedentes de desalojos realizados cuando era director de la Policía Municipal de Tránsito (PMT). Uno de ellos, fue la desocupación y liberación de la vereda del IPS, en medio de la súplica de los vendedores ambulantes.

En dicha ocasión, 10 de octubre del 2016, gritos, llantos e impotencia reinaron en el marco del aparatoso y violento operativo encabezado por la Municipalidad de Asunción y la Policía Nacional.

Mirá el video:

VER MÁS:
Agentes de la Policía Nacional lograron la detención de un hombre buscado por el delito de producción de documentos no auténticos, en la ciudad de Asunción. El mismo es acusado de estafar a varias víctimas haciéndose pasar como falso gestor de la Municipalidad de Luque.
Un hombre perdió el control de su vehículo y tumbó una columna de alumbrado público, en la ciudad de Ñemby. La camioneta quedó volcada y de milagro el conductor resultó solo con lesiones leves.
La creciente inseguridad que afecta a los conductores de plataformas llevó a un trabajador a instalar una malla metálica en su propio automóvil para protegerse de los delincuentes.