07 abr. 2026

LOS ANTECEDENTES DEL NUEVO DIRECTOR DEL MERCADO 4

Víctor López asumió como nuevo director del Mercado 4 de Asunción salpicado por los varios antecedentes de desalojo que tuvo cuando era director de la Policía Municipal de Tránsito (PMT).

Captura-de-pantalla-completa-02032023-162833-e1677785362776-600x360.jpg

Al asumir el cargo ayer miércoles, López mencionó que continuará con la misma línea del exdirector Juan Villalba con respecto a “hacer cumplir las ordenanzas vigentes a los permisionarios”. Sostuvo que su principal objetivo es “ordenar” el emblemático espacio comercial.

Victor López cuenta con varios antecedentes de desalojos realizados cuando era director de la Policía Municipal de Tránsito (PMT). Uno de ellos, fue la desocupación y liberación de la vereda del IPS, en medio de la súplica de los vendedores ambulantes.

En dicha ocasión, 10 de octubre del 2016, gritos, llantos e impotencia reinaron en el marco del aparatoso y violento operativo encabezado por la Municipalidad de Asunción y la Policía Nacional.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una mujer fue víctima de un millonario robo en su vivienda del barrio San Antonio de Ciudad del Este, donde delincuentes se alzaron con G. 161 millones.
El ingreso de una masa de aire frío desde el sur de Brasil traerá tormentas a partir de esta tarde y un marcado descenso de la temperatura en todo el territorio nacional.
Alumnos de diversos niveles, incluidos los del último año, exigen explicaciones tras revelarse que la institución no alcanzó los estándares mínimos de calidad.