02 dic. 2025

Lomitero perdió la plancha que le daba de comer

Un solitario delincuente forzó el candado del puesto de un lomitero y robó una plancha de cocina, en zona de la Costanera de Asunción. El trabajador expresó su impotencia y dijo que la pérdida sería de G. 3 millones aproximadamente.

Delincuente se alza con plancha de un lomitero

En imágenes de circuito cerrado se observa como el sujeto traslada la plancha de cocina sobre su espalda tranquilamente, luego de forzar el vehículo que funciona como puesto.

La víctima expresó su pesar, teniendo en cuenta que este elemento de trabajo tiene un costo de G. 3 millones aproximadamente. Además, dijo que está preocupado porque este empleo es su sustento diario.

Hasta el momento la Policía Nacional no tiene datos sobre la identidad del ladrón.

VER MÁS:
Con una gran cantidad de fieles, se llevó a cabo el segundo día del Novenario en honor a la Virgen de Caacupé, con el lema: ''Impulsar una educación integral’’. La misa estuvo presidida por el monseñor Ricardo Valenzuela, con la predicación del padre Dr. Nilo Zarate.
Una inmensa cantidad de fanáticos colmó el estadio del club Cerro Porteño para presenciar el gran concierto de la artista colombiana Shakira. Se reporta que 40.000 personas estuvieron presentes en el estadio.
En el juicio por lavado de dinero y asociación criminal, el piloto personal de Erico Galeano declaró que transportó al prófugo Sebastián Marset en la aeronave perteneciente al legislador. Su testimonio es considerado clave para la causa.