27 sept. 2025

LOCALIZARON RESTOS Y ESCOMBROS QUE SERÍAN DEL TITAN

Rescatistas estadounidenses hallaron restos en el fondo del océano Atlántico y presumen que es «altamente probable» que sean los del sumergible Titan que desapareció con cinco personas a bordo el pasado domingo cuando realizaba una inmersión turística hacia los restos del Titanic.

t24.jpg

La Guardia Costera de los Estados Unidos informó hace instantes que el robot teledirigido encontró “un campo de escombros” en la zona de búsqueda del sumergible desaparecido.

Hasta el momento, no se confirmó que se trate de la cápsula, pero la probabilidad es casi de un 98%. Los expertos al mando están evaluando la información, dijo el servicio costero en twitter.

La intensa búsqueda, en la que participan barcos, robots y aviones entró en una fase crítica, debido a que el oxigeno que disponía el sumergible Titan de la empresa privada OceanGate Expeditions, se agotó a las 11H08 GMT de este jueves.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un delincuente ingresó a un comercio y se llevó la recaudación del día amenazando con un arma de fuego, mientras su cómplice lo aguardaba fuera del local, en el barrio Nazareth de Asunción. Antes de huir, dijo a la cajera que supuestamente cometía el robo para costear una operación de su hija.
Una manifestación fue convocada por miembros de la “Generación Z” ante el descontento social generado por recientes escándalos de corrupción. La movilización principal se llevará a cabo el próximo domingo 28 de septiembre en la Plaza de Armas de Asunción, a partir de las 16:00 horas.
El expresidente de la República, Mario Abdo Benítez, se reunió con un grupo de disidentes colorados de diferentes facciones para trabajar en una plataforma política con miras a las elecciones municipales de Ciudad del Este. Durante el encuentro, impuso un fuerte condicionamiento: no quería la participación de absolutamente nadie del movimiento Honor Colorado (HC).