13 oct. 2025

¡LO ÚLTIMO! POSTERGAN SUBA DE COMBUSTIBLES

Tras una intervención de autoridades del Gobierno, postergan suba del precio de combustible hasta el próximo miércoles 16 de marzo. Esto se da luego de las declaraciones del presidente de Apesa sobre un nuevo posible aumento.

t79.jpg

Miguel Corrales, presidente de la Asociación de Propietarios y Operarios de Estaciones de Servicios y Afines (Apesa), dijo anoche en el Telediario que el precio del combustible subiría nuevamente entre G. 750 y G. 800.

Tras las declaraciones, desde el Gobierno decidieron intervenir a fin de postergar el aumento que golpearía mucho más al bolsillo de la ciudadanía, que aún no se recupera del reajuste anterior.

Según empresarios, la decisión se da luego de una reunión realizada hasta altas horas de la noche del viernes, en el Ministerio de Industria y Comercio.

#LoÚltimo Postergan suba de combustibles hasta el próximo miércoles.🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #LaLupaPy #VacunarseNoCuesta pic.twitter.com/ErcMuEbI3N— Telefuturo (@Telefuturo) March 12, 2022

VER MÁS:
Una mujer fue imputada por los delitos de lesión e intento de homicidio tras la brutal agresión a su pareja, un joven de 22 años. El hecho quedó registrado en un video que se hizo viral el pasado fin de semana.
La problemática de la polución sonora en el barrio Villa Bonita de Villa Elisa escaló a un nivel de extrema violencia e intimidación, culminando en disparos contra una vivienda y al aire. Una familia, encabezada por el señor Hugo Pereira, denunció que lleva aproximadamente diez años sufriendo ruidos molestos.
Con la clasificación de la Albirroja para el Mundial de fútbol, el interés por viajar a Estados Unidos se disparó, y con ello, la demanda de visas. La Embajada de EE.UU. brindó detalles sobre el proceso para adquirirla.