21 jul. 2025

LO QUE VEREMOS EN “POLÉMICA EN EL BAR”

Mucho debate además de todo el humor.

259502432_215359017288457_6181128934784884641_n-600x360.jpg

Esta noche en “Polémica en el bar” se viene un programa cargadísimo en debate. Todo sobre el caso del gobernador de Central; Hugo Javier. Además, estará la diputada Rocío Vallejos y los concejales departamentales que habían hecho la denuncia.

Y como siempre, todo el humor de mano de Clara Franco, Gustavo Corvalán y Gustavo Cabaña.

VER MÁS:
Presentamos a Ña Priscila, una maestra jubilada de 90 años, que vive en la ciudad de Villa Elisa. Ella es conocida por la pintoresca apariencia de su casa, la cual ha pintado completamente a mano.
Exploramos el Barrio La Encarnación, destacando la Iglesia de la Encarnación como un elemento central. Además es monumento histórico nacional desde 1992.
Un emocionante día se vivió en la gala de eliminación de Yo Me Llamo Paraguay, donde pudimos disfrutar de presentaciones espectaculares pero lamentablemente un artista se quedó fuera del programa.