06 nov. 2025

LO QUE VEREMOS EN “POLÉMICA EN EL BAR”

Mucho debate además de todo el humor.

259502432_215359017288457_6181128934784884641_n-600x360.jpg

Esta noche en “Polémica en el bar” se viene un programa cargadísimo en debate. Todo sobre el caso del gobernador de Central; Hugo Javier. Además, estará la diputada Rocío Vallejos y los concejales departamentales que habían hecho la denuncia.

Y como siempre, todo el humor de mano de Clara Franco, Gustavo Corvalán y Gustavo Cabaña.

VER MÁS:
Vecinos de Luque denuncian un canal obstruido que provoca malos olores, inundaciones y exigen a las autoridades limpieza, mantenimiento y mayor seguridad vial.
Pobladores de Loma Pytã viven en riesgo constante por el desborde de un arroyo contaminado, mientras exigen a la Municipalidad de Asunción obras urgentes de limpieza y drenaje.
Vecinos del barrio San Juan de Asunción denuncian casi nueve años de abandono estatal, con calles inundadas y acumulación de basura. Exigen a la Municipalidad soluciones definitivas, para mejorar el tránsito y prevenir inundaciones.