27 dic. 2025

LO QUE SE VIENE EN “TERERE JERE”

Todas las novedades.

terere-jere-792x475.jpg

Este domingo al mediodía “Terere Jere” se viene con muchas sorpresas. Se tiene prevista la visita del grupo “La Selección”, Josías Figueredo, “LizMa Band”, Nelson Quintana, El poeta Campesino, Mirta Noemi Talavera, Olga Capullo & Adrián Morínigo y Academia de danza “Las Estrellas”.

“Terere Jere” se emite todos los domingos al mediodía.

VER MÁS:
Pitu Willis recorrió las calles y consultó a la gente sobre la posibilidad de mantener amistad con una antigua pareja. Las opiniones están divididas entre el contacto cero y la convivencia cordial.
La nutricionista Nadia Cáceres recomienda dejar de lado las dietas extremas y priorizar el disfrute, la flexibilidad y la tranquilidad en torno a la comida durante las fiestas.
Un estudio de la Universidad de Cambridge encontró que esta raza de perros y los humanos comparten raíces genéticas en su comportamiento.