16 dic. 2025

LO QUE SE VIENE EN “EL PODER DEL NOMBRE”

A días del estreno del quinto capítulo. En la foto la actriz Vilu Acosta y Alejandro Royg, que presenta el bloque.

vilu-600x360.jpg

En el programa “Vive la vida” hicieron un adelanto de lo que se viene en la serie “El poder del nombre”, que el domingo a las 19:30 estrena el quinto capítulo. Para ello estuvo en el programa la actriz Vilu Acosta, que encarna a Violeta, una joven con problemas de depresión y que mantiene una mala relación con su madre, que encarna Antonella Paciello.

Además el episodio también aborda las demás historias paralelas con los personajes ya conocidos como Rapazinha (Karina Doldán) y el senador Gómez De La Fuente (Raúl Daumas). Pudo verse incluso un avance.

VER MÁS:
Vecinos de un barrio de Asunción denuncian un vertedero clandestino que opera desde hace cinco años. La basura genera insalubridad, obstruye calles y contamina un arroyo cercano.
Vecinos de la zona de 4 Mojones denuncian un foco de contaminación en la Avda. Defensores del Chaco y piden acción inmediata a la Municipalidad.
Vecinos de Luque denuncian un canal obstruido que provoca malos olores, inundaciones y exigen a las autoridades limpieza, mantenimiento y mayor seguridad vial.