28 jul. 2025

LO QUE SALDRÁ PREPARAR PLATOS EN “SEMANA SANTA”

Mirá todos los detalles.

semana-santa-792x475.jpg

Llega “Semana Santa” y ya la gente se prepara para preparar platos típicos como la famosa chipa y sopa paraguaya. Pero, ¿cómo están los precios? En una de las últimas emisiones del programa “Vive la vida” la cronista Sofi Sosa estuvo en el mercado 4 sondeando los precios.

Una de las vendedoras expuso que los precios no han subido mucho, debido a que hay pocas ventas. Alegó que el queso Paraguay está a 35 mil el kilo, mientras que almidón 12 mil. Los huevos 37 mil y la harina de maíz 10 mil el kilo.

Mirá el bloque completo:

VER MÁS:
El “Día del Artesano” se celebra en el mundo entero el 19 de marzo, en esta fecha se conmemora el día de San José, quien fue carpintero.
En los últimos años, una nueva tendencia se está haciendo viral entre las nuevas generaciones de padres, un baby shower que promueve el aseo de la casa.
Preparar un merendero con alto valor nutricional para los niños es crucial, ayuda a lograr un buen aprendizaje y mantenerlos fuertes.