13 mar. 2026

LO QUE PARAGUAY NECESITA PARA LLEGAR A QATAR SEGÚN ‘ROBÉ EL DIARIO DE ROSA’

Ingresó a Polémica en el bar “analizando” el último partido de Paraguay.

256163248_2735706876730557_3301361280584795569_n-600x360.jpg

El comediante Gustavo Cabaña volvió a aparecer en “Polémica en el bar”, esta vez imitando a Rubén Darío Da Rosa, analizando el partido Paraguay vs Chile mediante una pizarra donde realizó una serie cálculos y exponiendo lo que la selección necesitaría para llegar al Mundial.

Mirá el momento:

VER MÁS:
El apicultor, Juan Ramón Martínez, describe la apicultura como una pasión más que una profesión. Cuenta que vive prácticamente día a día con las abejas, además, aclaró que de estos animales se pueden cosechar varios productos, incluyendo: miel, jalea real, propóleo entre otros.
En el escenario de los sueños de Yo Me Llamo Paraguay, solo había lugar para una Selena Quintanilla y el público eligió a su favorita.
El Día del Himno Nacional Paraguayo, se conmemora el 20 de mayo. Repasamos la letra y el significado de algunas partes del himno.