28 dic. 2025

LO QUE PARAGUAY NECESITA PARA LLEGAR A QATAR SEGÚN ‘ROBÉ EL DIARIO DE ROSA’

Ingresó a Polémica en el bar “analizando” el último partido de Paraguay.

256163248_2735706876730557_3301361280584795569_n-600x360.jpg

El comediante Gustavo Cabaña volvió a aparecer en “Polémica en el bar”, esta vez imitando a Rubén Darío Da Rosa, analizando el partido Paraguay vs Chile mediante una pizarra donde realizó una serie cálculos y exponiendo lo que la selección necesitaría para llegar al Mundial.

Mirá el momento:

VER MÁS:
Pitu Willis recorrió las calles y consultó a la gente sobre la posibilidad de mantener amistad con una antigua pareja. Las opiniones están divididas entre el contacto cero y la convivencia cordial.
La nutricionista Nadia Cáceres recomienda dejar de lado las dietas extremas y priorizar el disfrute, la flexibilidad y la tranquilidad en torno a la comida durante las fiestas.
Un estudio de la Universidad de Cambridge encontró que esta raza de perros y los humanos comparten raíces genéticas en su comportamiento.