27 dic. 2025

LO QUE NUNCA LE PUEDE FALTAR A LUIS BAREIRO

Mostró lo imprescindible en su día a día.

LUIS-BAREIRO-600x360.jpg

El periodista Luis Bareiro compartió con el programa “Vive la vida”, lo que nunca le puede faltar. Ante cámara mostró un bolso con una serie de objetos imprescindibles en su día a día.

Primeramente mostró alguna alimentos que consume y que lleva siempre como huevo duro, miel de agave y te negro. También un paquete de toallita higiénica, porque aclaró que odia usar papel higiénico.

Expresó que en rutina nunca puede faltar un libro, en este caso mostró una obra del escritor y divulgador científico Richard Dawkins, también de Borges, Cormac McCarthy y uno de los cómics de Hulk, otro tipo de lectura que gusta. Y por si esto fuera poco, tres muñecos de personajes de Marvel; Hulk, Puño de Acero y Doctor Extraño.

Mirá el video:

VER MÁS:
Con la llegada de las fiestas de fin de año, el pediatra Robert Núñez advierte sobre los riesgos de los “empachos” en niños, causados por exceso de alimentos grasosos, dulces o con salsas, y por comer rápido sin digerir correctamente.
Con la llegada del calor, muchos dueños de caniches optan por cortarles todo el pelo para “refrescarlos”, pero la veterinaria Sofi López, especialista en esta raza, aclaró que esa práctica puede afectar su salud y bienestar, ya que el pelaje cumple una función protectora fundamental.
En Barrio Jara, los felinos fueron resguardados y tendrán una nueva vida.