25 ene. 2026

LO QUE HOY SE VERÁ EN “POLÉMICA EN EL BAR”

Un programa con miras a la economía.

t66.jpg

Esta noche a las 22 horas, en el programa “Polémica en el bar”, se viene una emisión focalizada en la economía del país. Para ello, se espera la visita de los economistas Amílcar Ferreira y Manuel Ferreira, el presidente de la Unión Industrial Paraguaya (UIP), Enrique Duarte, y el presidente de CAPASU (Cámara Paraguaya de Supermercados), Alberto Sborovsky.

Además, todo el humor de mano de Clara Franco, Gustavo Corvalán y Gustavo Cabaña.

VER MÁS:
Pobladores del barrio Pa’i Ñu reclaman una solución definitiva al pésimo estado de la calle Los Laureles, que se vuelve intransitable con cada lluvia y representa un serio peligro para vecinos y conductores.
El equipo de Vive la Vida llevó alegría y buena vibra a las calles para celebrar el Día Internacional del Abrazo.
Pobladores de la compañía Teniente Luciano exigen el arreglo de la vía que conecta Luque con Limpio, que pese a figurar asfaltada en registros oficiales, permanece en estado deplorable.