31 mar. 2026

LO QUE HOY SE VERÁ EN “POLÉMICA EN EL BAR”

Un programa con miras a la economía.

t66.jpg

Esta noche a las 22 horas, en el programa “Polémica en el bar”, se viene una emisión focalizada en la economía del país. Para ello, se espera la visita de los economistas Amílcar Ferreira y Manuel Ferreira, el presidente de la Unión Industrial Paraguaya (UIP), Enrique Duarte, y el presidente de CAPASU (Cámara Paraguaya de Supermercados), Alberto Sborovsky.

Además, todo el humor de mano de Clara Franco, Gustavo Corvalán y Gustavo Cabaña.

VER MÁS:
En Paraguay, la preparación de la chipa durante la Semana Santa se convierte en un ritual familiar que mezcla fe, cultura y unión entre generaciones.
La cantante habló abiertamente sobre las experiencias más difíciles de su carrera, desde boicots y mensajes hostiles hasta la falsedad y competencia desleal que, según ella, predominan en la industria del espectáculo.
Vecinos del barrio Las Mercedes, en San Antonio, alertan sobre los constantes ataques de pitbulls que escapan de las propiedades. Lamentan que los animales ya provocaron la muerte de varios perros pequeños.