21 jun. 2025

¡Lo perdieron todo y necesitan ayuda!

Un voraz incendio consumió casi por completo una vivienda ubicada en el barrio San Isidro de la ciudad de Lambaré. La familia quedó sin nada y necesita ayuda. Tel: 0971 714 8021

Screenshot_13.png

El incendio habría sido provocado por un corto circuito en un televisor, según la propietaria de la casa. La rápida acción de los vecinos ayudó a salvar a los niños que se encontraban dentro al momento del inicio del fuego.

Lamentablemente, las llamas se propagaron rápidamente y en cuestión de 30 minutos la vivienda quedó totalmente destruida. La familia lo perdió todo, incluyendo uniformes y útiles escolares para los menores. Además, una de las hijas padece problemas de salud y necesita medicamentos vitales.

La propietaria de la casa, la señora Jenin Reyes, relató con angustia cómo el suceso ocurrió en un instante: “Pasó en un abrir y cerrar de ojo. No pudimos hacer nada”, lamentó.

Si desea colaborar, puede contactar a la señora Reyes al número 0971 714 8021

VER MÁS:
El juicio oral por el brutal asesinato de María Ramona Cardozo, una mujer embarazada de 8 meses cuyo cuerpo fue hallado calcinado y descuartizado en el cerro Cristo Rey de Caacupé, fue pospuesto. La familia, que exige justicia desde hace dos años, expresó profunda indignación ante la suspensión.
Un grupo de empleados de una boca de cobranza en Pedro Juan Caballero logró frustrar un asalto al encerrarse en una habitación de seguridad, obligando a los delincuentes a huir del lugar.
Un catequista de 29 años fue condenado a prisión preventiva, acusado de ser culpable del abuso de al menos seis menores. Los terribles hechos, según el acta de imputación del Ministerio Público, datan del año 2022 al 2024.