30 jun. 2026

Lo atacó con un machete tras leve roce vehicular

Un hombre fue atacado con un machete tras leve roce vehicular, en la ciudad de Fernando de la Mora. El agresor supuestamente lo amenazó de muerte, sin embargo, la Fiscalía no ordenó su detención.

La víctima quedó con cortes y golpes en varias partes del cuerpo

La víctima, identificada como José Estigarribia, relató los momentos de terror que vivió en plena ruta. El mismo indicó que el conductor del otro vehículo pasó la luz roja, luego le realizó gestos de reclamo para finalmente bajar e ir directamente hacia él.

Cabe destacar que debido al frenazo realizado por el hombre se registró un pequeño roce.

El sujeto enfurecido abrió la puerta del vehículo de la víctima y con un machete lo comenzó a atacar, provocándole cortes y otras lesiones. Además, supuestamente lo intentó golpear en la cabeza con el objeto y lo amenazó de muerte.

Hasta el sitio acudieron agentes de la Policía Nacional y según el afectado, los intervinientes priorizaron los daños materiales y la Fiscalía no ordenó la detención del agresor, generando indignación.

VER MÁS:

Autoridades reconocen que cientos de kilos de explosivos en gel fueron desviados de canteras legales y terminaron fuera de control.
Una mujer de 33 años fue detenida en Piquete Cué, Limpio, por una orden de captura relacionada con presunta comercialización de drogas.
Mathias Fernando Dacunha Galeano es buscado por policías, bomberos y la FTC tras desaparecer de su vivienda en la colonia Kokue Pyahu.