13 jul. 2025

LLUVIA NO IMPIDE MASIVA CONCURRENCIA A VACUNATORIOS ANTICOVID

A pesar de la intensa lluvia siguieron atendiendo en los vacunatorios anticovid durante la noche y madrugada de este jueves. «Estamos esperando desde hace rato, pero vale la pena», expresó un ciudadano.

t73.png

La lluvia intensa comenzó a caer alrededor de la 01:00 de la madrugada, pero esto no fue impedimento para continuar con la inmunización. Desde antes ya se observaba gran cantidad de personas en la fila de los distintos locales habilitados.

Los más afectados fueron los que aguardaban en los accesos peatonales, algunos lograron refugiarse bajo pequeños techos en la vereda, otros fueron más precavidos ya llegaron al sitio con paraguas y abrigos.

''Desde las 22:45 que empezamos y hasta ahora la 01:00 estamos acá. Cayó la lluvia, pero con el pronostico ya veníamos preparados. Calculé que iba esperar dos horas mas o menos por la cantidad de gente’’, expresó una mujer.

NOTA RELACIONADA: DR. MATEO BALMELLI: “LA LUCHA CONTRA LA COVID19 SERÁ LARGA TODAVÍA”

Por otro lado, una pareja mencionó que a pesar de esperar tanto tiempo y bajo la lluvia, ''vale la pena para ser vacunado con la esperanzada de salir pronto de esta situación’’.

El vacunatorio del Sanatorio Británico fue nuevamente el de mayor concurrencia por estos accesos en Asunción, pues en este lugar no se tiene en cuenta la terminación de cédula de identidad desde las 22:00 hasta las 00:00.

Mientras tanto en el autódromo Rubén Dumot, ex Aratirí, y en otros centros de inmunización continuó el proceso bajo los mismos márgenes de participación de la noche anterior.

A pesar de la intensa lluvia siguieron atendiendo en los vacunatorios. “Estamos esperando desde hace rato, pero vale la pena”, expresó un ciudadano.🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy #VacunarseNoCuesta pic.twitter.com/sFHpw9iHVn— Telefuturo (@Telefuturo) July 15, 2021

VER MÁS:
Un suboficial de la policía fue arrestado en Ypané luego de herir de un disparo a un hombre durante un presunto asalto en la zona de Potrerito. La víctima y su familia niegan el intento de robo y acusan al agente de haber disparado sin justificación.
A medida que avanza la intervención en la Municipalidad de Asunción, continúan surgiendo irregularidades, pero la pregunta más apremiante sobre el paradero de G. 500.000 millones en bonos aún no tiene respuesta.
La violencia y el acoso de una banda de jóvenes adictos llevó a una mujer a tomar la drástica decisión de abandonar su propia casa y ponerla en venta, luego de que un brutal asalto durante la fiesta de cumpleaños de ella y su hija se convirtiera en la “gota que derramó el vaso”.