27 nov. 2025

LLEVÓ GAS PIMIENTA AL COLEGIO Y SUS COMPAÑEROS TERMINARON EN EL HOSPITAL

Un alumno de una escuela de Quiindy llevó un frasco con gas pimienta a la institución y provocó que 6 estudiantes terminaran en el hospital por intoxicación. La madre del adolescente y el director fueron llamados para declarar ante el Ministerio Público.

Captura-de-pantalla-completa-15032023-172427-e1678911906280.jpg

Grande fue el susto que tuvieron los padres de alumnos de una institución educativa ubicada en la zona de Valle Apua distrito de Quiindy cuando sus hijos fueron llevados de urgencia hasta el hospital por presunta intoxicación con gas pimienta.

Según la denuncia realizada en la Comisaría, uno de los estudiantes llevó a la institución un frasco del químico y roció en el aula. Esto provocó que sus compañeros se vean afectados y trasladados de urgencia hasta un centro asistencial.

Los padres de los menores manifestaron su preocupación y lamentaron lo ocurrido. Según agentes de la Policía Nacional, la denuncia fue trasladada hasta el Ministerio Público y la fiscal llamó a declarar tanto a la madre del menor como al director de la escuela.

Mirá el video:

VER MÁS:
Salieron a la luz chats bastante graves que muestran que ya desde el año 2020 había planes para asesinar al fiscal Marcelo Pecci, mucho antes de que lo mataran en mayo del 2022 en Barú, Colombia. Las conversaciones aparecieron durante la investigación a la banda criminal liderada por Alexandre Rodríguez Gómez, hijo del fallecido diputado “Lalo” Gomes
Un hombre agredió brutalmente a su pareja en plena vía pública, en la ciudad de Concepción. Según las grabaciones, ambas personas iban caminando por la calle cuando de repente el sujeto enfurecido le propinó golpes en la cara y luego huyó del sitio.
Un motociclista de 29 años de edad, identificado como Luis Ojeda, falleció tras sufrir un accidente en la Costanera Norte de Asunción, específicamente en la zona del Parque Lineal. Se presume que habría perdido el control de su biciclo por la alta velocidad.