22 mar. 2026

LLEVÓ GAS PIMIENTA AL COLEGIO Y SUS COMPAÑEROS TERMINARON EN EL HOSPITAL

Un alumno de una escuela de Quiindy llevó un frasco con gas pimienta a la institución y provocó que 6 estudiantes terminaran en el hospital por intoxicación. La madre del adolescente y el director fueron llamados para declarar ante el Ministerio Público.

Captura-de-pantalla-completa-15032023-172427-e1678911906280.jpg

Grande fue el susto que tuvieron los padres de alumnos de una institución educativa ubicada en la zona de Valle Apua distrito de Quiindy cuando sus hijos fueron llevados de urgencia hasta el hospital por presunta intoxicación con gas pimienta.

Según la denuncia realizada en la Comisaría, uno de los estudiantes llevó a la institución un frasco del químico y roció en el aula. Esto provocó que sus compañeros se vean afectados y trasladados de urgencia hasta un centro asistencial.

Los padres de los menores manifestaron su preocupación y lamentaron lo ocurrido. Según agentes de la Policía Nacional, la denuncia fue trasladada hasta el Ministerio Público y la fiscal llamó a declarar tanto a la madre del menor como al director de la escuela.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un exmilitar de 90 años fue víctima de un violento asalto en el Cuarto Barrio de Luque, donde un joven lo siguió y lo atacó para robarle sus pertenencias. El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad.
Un Ford Mustang Shelby GT500 fue hallado sin documentación durante un control en Naranjito.
Un video difundido recientemente expone un presunto caso de compra de apoyo político en el distrito de Dr. Cecilio Báez, en Caaguazú. En las imágenes se observa a un hombre repartiendo dinero a mujeres y niños que aguardaban en fila.