06 may. 2025

Llevó al taller un automóvil que contenía marihuana y fue detenido

Un hombre llevó su vehículo al taller por ''ruidos extraños’’ y grande fue la sorpresa al encontrar marihuana. Dijo que había alquilado su camioneta y que no tenía conocimiento de lo hallado.

Hallan marihuana en camioneta llevada al taller

El hombre, identificado como Cristian Gómez de 33 años, llevó su camioneta para una inspección por ''ruidos extraños’’. Al momento de la verificación los mecánicos encontraron marihuana empaquetada en la parte trasera.

Los mismos avisaron rápidamente a la Policía Nacional, quienes procedieron a detener al hombre. Informaron que hallaron en total 650 gramos de supuesta marihuana.

Gómez indicó a los intervinientes que no tenía conocimiento de la droga y que había alquilado su vehículo hace unas semanas.

VER MÁS:
El cónclave que definirá quién será el nuevo sumo pontífice comenzará el miércoles 7 de mayo. Esta fecha fue confirmada por el Vaticano en horas de la mañana de este lunes.
El conductor de una camioneta perdió el control de su rodado y chocó violentamente contra una columna, provocando el incendio total del vehículo, en Asunción. El afectado, que resultó ileso, dio positivo a la prueba de alcotest.
La Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) ha iniciado el envío de una importante cantidad de víveres no perecederos destinados a familias afectadas por las inundaciones en el departamento de Concepción.