26 jun. 2026

LLEVABA COCAÍNA EN TOALLAS Y FUE DETENIDO EN EL AEROPUERTO

Agentes de la Senad detuvieron a un joven que llevaba cocaína impregnada en toallas blancas de baño, en el aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La droga fue detectada por un can antidrogas.

20221214064235-e1671016916307-600x360.jpg

El procedimiento se llevó a cabo luego de que uno de los perros de la Senad se percató de lo extraño, alertando a los agentes que se encontraban en el aeropuerto.

La presunta cocaína estaba en poder de un hombre, identificado como Blas Ramón Agüero de 32 años de edad, quien pretendía abordar un avión rumbo a Filipinas.

El hecho fue comunicado a la fiscal Elva Cáceres, quien constató que efectivamente 6 toallas estaban contaminadas. La cocaína estaban impregnada en la telas.

Los especialistas explicaron que se trata de una modalidad muy antigua, pero que continua en auge.

VER MÁS:
Un enfrentamiento armado entre fuerzas de seguridad argentinas y presuntos contrabandistas, sumado a un confuso episodio con intervención brasileña que dejó a un ciudadano paraguayo herido, elevan la tensión en la zona fronteriza de Presidente Franco.
Martín Fleitas Escobar fue capturado en flagrancia tras ser sorprendido robando accesorios de un vehículo en la vía pública durante la madrugada.
El Dr. Carlos Morínigo fue apartado de la jefatura del Departamento de Endoscopía Respiratoria del INERAM, tras sus críticas al Sistema de Salud.