10 jul 2026

LLEVABA COCAÍNA EN TOALLAS Y FUE DETENIDO EN EL AEROPUERTO

Agentes de la Senad detuvieron a un joven que llevaba cocaína impregnada en toallas blancas de baño, en el aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La droga fue detectada por un can antidrogas.

20221214064235-e1671016916307-600x360.jpg

El procedimiento se llevó a cabo luego de que uno de los perros de la Senad se percató de lo extraño, alertando a los agentes que se encontraban en el aeropuerto.

La presunta cocaína estaba en poder de un hombre, identificado como Blas Ramón Agüero de 32 años de edad, quien pretendía abordar un avión rumbo a Filipinas.

El hecho fue comunicado a la fiscal Elva Cáceres, quien constató que efectivamente 6 toallas estaban contaminadas. La cocaína estaban impregnada en la telas.

Los especialistas explicaron que se trata de una modalidad muy antigua, pero que continua en auge.

VER MÁS:
La petrolera estatal Petropar confirmó que no reducirá los precios de los combustibles en julio debido al aumento internacional del crudo, aunque garantizó que tampoco habrá subas en el corto plazo.
Dos adolescentes de 16 y 17 años resultaron con lesiones leves luego de que la motocicleta en la que viajaban fuera embestida por un camión repartidor en el centro de Luque, tras cruzar un semáforo en rojo.
Un grupo de siete hombres armados irrumpió en un comercio familiar del centro de Alberdi simulando un allanamiento. El atraco fue frustrado tras un enfrentamiento a tiros con el yerno de los propietarios, mientras crecen los reclamos por la falta de seguridad en la ciudad.