26 ene. 2026

Llevaba a su hija a la escuela y fue asaltada

Una mujer fue asaltada mientras caminaba junto a su hija de 6 años de regreso de la escuela. El delincuente descendió de un vehículo, la atacó y se apoderó de sus pertenencias. Ocurrió en Capiatá.

Screenshot_2.png

La víctima, identificada como Elisandra Gaona, relató que se dirigía a su casa, ubicada a solo tres cuadras del colegio, cuando un vehículo se cruzó en su camino.

Del automóvil descendió el acompañante, quien, tras percatarse de que la mujer y la niña estaban solas, se apoderó de su cartera.

Imágenes de circuito cerrado muestran al marido corriendo detrás del asaltante, quien logró subir nuevamente al vehículo, escapando del lugar sin que pudiera ser detenido.

En declaraciones posteriores, la señora lamentó lo ocurrido, especialmente por el trauma que sufrió su hija de 6 años. En la cartera sustraída, la víctima llevaba sus documentos y dinero.

Este hecho se suma a la creciente preocupación por la inseguridad en el país, donde los asaltos se han vuelto un problema cotidiano, incluso a plena luz del día y en zonas residenciales.

VER MÁS:
Dos personas fueron atropelladas cuando intentaban cruzar la ruta y una de ellas falleció, en zona de la ciudad de Mariano Roque Alonso. El conductor del robado prestaba servicios de transporte mediante una plataforma móvil.
La intervención municipal reveló que fondos destinados a desagüe pluvial fueron desviados a gastos corrientes durante la gestión del exintendente Óscar “Nenecho” Rodríguez, dejando proyectos inconclusos y barrios afectados.
Una fiesta de colación realizada en un local de eventos de la ciudad de Caaguazú terminó en una violenta gresca en la vía pública. Un guardia de seguridad resultó con lesiones importantes tras el enfrentamiento.