08 may. 2026

LLENÓ EL TANQUE DEL AUTO Y ESCAPÓ SIN PAGAR

Un hombre fue detenido tras llenar el tanque de su vehículo y huir sin pagar. Ocurrió en una gasolinera de la ciudad de Presidente Franco, departamento de Alto Paraná.

20230307083515-e1678194935190-600x360.jpg

En cámaras de seguridad se observa como el sujeto llegó al local a bordo de un automóvil de color gris, solicitó al playero llenar el tanque con combustible, pero en un descuido aceleró y huyó sin pagar. El monto total fue de G. 350 mil, que tuvo que pagar el trabajador.

Tras lo ocurrido y la denuncia correspondiente, el sujeto identificado, como Óscar Daniel Melgarejo Florentín de 21 años de edad, fue detenido cuando circulaba al mando del mismo vehículo.

El joven dijo a la Policía que quedó sin dinero y que se percató de eso ya en el surtidor. El mismo se encuentra en una Comisaría de la zona y a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Por unanimidad de aprobó la revocatoria del permiso que entrará en vigencia desde el próximo martes 12 de mayo.
La Aneaes detectó más de 100,000 títulos universitarios expedidos sin acreditación en los últimos tres años, lo que representa el 63% del total nacional, debido a la falta de controles y articulación con el Ministerio de Educación.
Un hombre de 54 años intentó asesinar a su expareja con un mazo y un destornillador en el barrio San Jorge de San Antonio, tras un historial de amenazas constantes.