25 nov. 2025

LLEGÓ EL FRÍO Y HABILITAN LOS ALBERGUES

Debido a las bajas temperaturas, la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) anunció que los refugios para personas en situación de calle están habilitados. Si desea que alguien sea trasladado hasta el albergue puede llamar al 911 en cualquier horario.

Screenshot_8-1-600x339.jpg

En contacto con Telefuturo, el vocero de la SEN comentó que durante la noche de ayer miércoles lograron rescatar a 17 personas vulnerables de las calles. Agregó que entre los rescatados se encuentran dos abuelos que serán ubicados ya en un hogar permanente.

La asistencia consiste en trasladar a las personas hasta uno de los albergues habilitados en Asunción, Central y varias cabeceras departamentales, donde reciben abrigo, comida y un lugar donde pasar los días fríos.

Las personas que deseen donar abrigos pueden acercarse a algunos de los puestos habilitados por SEN. Según al Dirección de Meteorología, las bajas temperaturas seguirán hasta el próximo sábado.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un impresionante accidente de tránsito se registró sobre la Ruta 1 – Acceso Sur, a la altura de la ciudad de Ñemby, cuando un camión de una empresa privada que circulaba a gran velocidad perdió el control e impactó violentamente contra un vehículo de menor porte.
La Interpol de Paraguay se une a la búsqueda internacional de Sebastián Marset, fugitivo requerido en varios países. Las autoridades investigan sus posibles movimientos entre fronteras y refuerzan el intercambio de información con Bolivia, Colombia y EE. UU.
Una furgoneta gris, ocupada por dos personas, fue interceptada por un grupo de tres a cuatro hombres fuertemente armados, quienes se alzaron con el vehículo cargado de perfumes y vasos térmicos. Ocurrió en el tramo que une Presidente Franco con Ciudad del Este.