25 jul. 2025

Llegó a casa y descubrió que le robaron de todo

Delincuentes aprovecharon que una mujer estaba en el hospital cuidando a su pareja para vaciarle la casa. Con lágrimas en los ojos y mucha impotencia, la víctima dijo que prácticamente se quedó sin nada. Ocurrió en el barrio Remansito de Villa Hayes.

Screenshot_3.png

Dinero, electrodomésticos, parrillas y todo lo que encontraron a su paso se llevaron los malvivientes que ingresaron a la precaria vivienda aprovechando la ausencia de los propietarios.

El dueño de casa está internado hace dos meses en el Hospital Nacional de Itauguá y su esposa realiza constantes viajes hasta el nosocomio y se queda allí para estar pendiente de su cuidado.

Esta situación fue aprovechada por los delincuentes quienes entraron a su casa y robaron todo lo que había en el lugar. Con mucha impotencia y entre lágrimas la mujer relató que encontró su casa prácticamente vacía y pidió ayuda a la gente de buen corazón.

“Rompieron la puerta y me llevaron todos los electrodomésticos. La Policía le agarró a uno, pero no recuperó nada de mis cosas. Hace dos meses que vengo y voy al hospital porque mi marido está internado en terapia intensiva. Ahora perdí todo”, lamentó.

* Si desea ayudar puede comunicarse al Tel: 0994 689991

VER MÁS:
Tres funcionarios de la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT) fueron detenidos este martes en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, tras ser sorprendidos recibiendo una coima de aproximadamente 50.000 dólares americanos.
Un adolescente de 14 años falleció trágicamente en la mañana de este martes tras un incendio que consumió su vivienda ubicada en un barrio de la ciudad de Itauguá. La causa preliminar del siniestro apunta a un cortocircuito.
Un hombre raptó a su expareja, la agredió brutalmente y luego se quitó la vida. El agresor irrumpió con arma de fuego en la residencia de la mujer, quien se había separado de él dos meses antes. La víctima sufrió varios golpes en la cabeza con la culata del arma, rompiéndose el cuero cabelludo y la boca, antes de que el sujeto se disparara a sí mismo dentro del vehículo.