24 jul. 2025

Llegó a casa y descubrió que le robaron de todo

Delincuentes aprovecharon que una mujer estaba en el hospital cuidando a su pareja para vaciarle la casa. Con lágrimas en los ojos y mucha impotencia, la víctima dijo que prácticamente se quedó sin nada. Ocurrió en el barrio Remansito de Villa Hayes.

Screenshot_3.png

Dinero, electrodomésticos, parrillas y todo lo que encontraron a su paso se llevaron los malvivientes que ingresaron a la precaria vivienda aprovechando la ausencia de los propietarios.

El dueño de casa está internado hace dos meses en el Hospital Nacional de Itauguá y su esposa realiza constantes viajes hasta el nosocomio y se queda allí para estar pendiente de su cuidado.

Esta situación fue aprovechada por los delincuentes quienes entraron a su casa y robaron todo lo que había en el lugar. Con mucha impotencia y entre lágrimas la mujer relató que encontró su casa prácticamente vacía y pidió ayuda a la gente de buen corazón.

“Rompieron la puerta y me llevaron todos los electrodomésticos. La Policía le agarró a uno, pero no recuperó nada de mis cosas. Hace dos meses que vengo y voy al hospital porque mi marido está internado en terapia intensiva. Ahora perdí todo”, lamentó.

* Si desea ayudar puede comunicarse al Tel: 0994 689991

VER MÁS:
Un enfrentamiento entre la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) y el EPP se registró en la reserva natural de Mbaracayú, en Canindeyú, durante la mañana del domingo. Un presunto integrante del grupo armado fue abatido y un uniformado resultó herido. El militar fue trasladado desde Curuguaty hasta el Hospital Central de las Fuerzas Armadas en Asunción, donde permanece internado.
Un triple homicidio ocurrido en la zona de Capiatá dejó como saldo la muerte de tres mujeres, entre ellas una menor. Las víctimas fueron atacadas con armas blancas dentro de una vivienda. El caso generó conmoción y sigue bajo investigación por parte de las autoridades.
Un hombre de 40 años murió esta madrugada en Ypané tras chocar frontalmente contra otra camioneta a alta velocidad. El impacto fue tan violento que el motor se desprendió, el otro conductor dio positivo al alcotest pero resultó ileso.