11 may. 2025

LLEGARON 99.600 DOSIS DE MODERNA DONADAS POR QATAR

Un total de 99.600 dosis de vacunas contra la Covid-19 de Moderna llegaron al país, en horas de la madrugada de este jueves, vía cooperación de Qatar.

20210812060902-e1628764250359-600x360.jpg

Las vacunas arribaron en un vuelo comercial alrededor de las 05:15 de la madrugada de este jueves, en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. Las mismas serán destinadas para segunda dosis de Moderna.

La carga fue recibida por el director del PAI, Dr. Héctor Castro, la viceministra Dra. Lida Sosa, el ministro Federico González, el canciller Euclides Acevedo, además, de los responsables de Emiratos Árabes y otros.

Las dosis fueron trasladadas al depósito del Programa Ampliado de Inmunizaciones (PAI). Posteriormente, autoridades de Salud informarán como serán distribuidas a través de las regiones sanitarias.

VER MÁS:
Un sacerdote que trabajó muy de cerca con el ahora nuevo Papa en Perú compartió sus impresiones y expectativas sobre el Pontífice, destacando su cercanía con la gente y su probable continuidad con el estilo pastoral del Papa Francisco.
Un terrible caso de presunto abuso sexual salió a la luz en la ciudad de Luque, llevando a la detención de un sargento militar de 33 años. El hombre es acusado de haber abusado sexualmente de su hijastra de 14 años de edad.
Un abogado vinculado al “Operativo Pavo Real” fue asesinado a balazos frente a una institución educativa privada mientras esperaba la salida de sus hijos. La víctima fue identificada como Gustavo Aníbal Medina Carneiro, de 39 años.