03 mar. 2026

LLEGARON 500 MIL VACUNAS CONTRA LA COVID-19 PARA NIÑOS Y ADOLESCENTES

Un total de 500 mil dosis de CoronaVac, donadas por el Gobierno de Brasil, llegaron en horas de la noche del jueves. Las mismas serán destinadas a niños y adolescentes.

t82.webp

Autoridades del Ministerio de Salud informaron que las vacunas recién llegadas serán aplicadas a niños, niñas y adolescentes de 5 a 17 años de edad.

Las dosis llegaron anoche y la inmunización comenzaría el próximo lunes, teniendo en cuenta los siguientes requisitos:

  • Estar registrados en la página https://www.vacunate.gov.py/
  • Ir acompañados por la madre, el padre o tutor legal.
  • Presentar cédula de identidad del niño y adulto.
  • Presentar fotocopia del certificado de nacimiento o libreta de familia.
  • Presentar fotocopia de la resolución judicial, en el caso del tutor o guarda temporal.

Instan a los padres a seguir con los cuidados sanitarios a fin de evitar más contagios de Covid-19.

VER MÁS:
Tras estudiar los movimientos de la construcción, un hombre sin antecedentes sustrajo una costosa herramienta de la futura sede del Palacio de Justicia.
Dos automóviles fueron afectados por las llamas en la cochera de un inquilinato, los vecinos sospechan de un ataque intencional por conflictos previos.
Delincuentes sustrajeron un Toyota Premio en cuestión de segundos, dejando a una madre y a su bebé sin su único medio de transporte.