14 may. 2026

LLEGARON 234 MIL VACUNAS ANTICOVID ESTE DOMINGO

Otro lote de vacunas anticovid llegó al país este domingo. En total son 234.400 dosis, 100.000 de Covaxin desde la India y 134.400 de la británica AstraZeneca vía mecanismo Covax.

20210426055515-e1619437060352-600x360.jpg

Las vacunas arribaron al país en horas de la noche de este domingo, las cuales serán destinadas a adultos mayores de 80 años y según se vaya realizando la vacunación, se podrá verificar si existen sobrantes para continuar con otra parte de la población.

En ese sentido, las autoridades insistieron nuevamente en la inscripción de personas mayores de 60 años para acceder a la vacuna anticovid y obtener así también la lista actualizada de personas que deben vacunarse.

VER MÁS:
El presidente Santiago Peña y el vicepresidente Pedro Alliana respaldaron plenamente al Dr. Isaías Fretes como nuevo titular del Instituto de Previsión Social (IPS) para ejecutar reformas estructurales y combatir el desabastecimiento de insumos en Paraguay.
El juez Francisco Acevedo concedió el arresto domiciliario a Dalia López. La medida sustituye la prisión preventiva y será controlada mediante una tobillera electrónica costeada por la imputada, quien presentó millonarias propiedades como caución.
Adriana solicita apoyo ciudadano para continuar el tratamiento de Nico, un niño de 6 años que permanece en terapia intensiva debido a su delicado estado de salud.