22 mar. 2026

LLEGARON 234 MIL VACUNAS ANTICOVID ESTE DOMINGO

Otro lote de vacunas anticovid llegó al país este domingo. En total son 234.400 dosis, 100.000 de Covaxin desde la India y 134.400 de la británica AstraZeneca vía mecanismo Covax.

20210426055515-e1619437060352-600x360.jpg

Las vacunas arribaron al país en horas de la noche de este domingo, las cuales serán destinadas a adultos mayores de 80 años y según se vaya realizando la vacunación, se podrá verificar si existen sobrantes para continuar con otra parte de la población.

En ese sentido, las autoridades insistieron nuevamente en la inscripción de personas mayores de 60 años para acceder a la vacuna anticovid y obtener así también la lista actualizada de personas que deben vacunarse.

VER MÁS:
Asunción enfrenta una severa crisis de salubridad por la acumulación de basura en sus calles, situación que ha forzado el nombramiento del tercer director de Aseo Urbano en apenas siete meses y que se agrava ante la incapacidad de la Junta Municipal para sesionar por falta de quórum.
Presuntos miembros de la “barra brava” del Sportivo Luqueño atacaron ayer con petardos a los jugadores del plantel principal y de las divisiones juveniles mientras entrenaban en una cancha de la Liga Luqueña de Fútbol.
La Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) llevó a cabo una incautación histórica de aproximadamente 50.000 pastillas de éxtasis durante un operativo realizado en la madrugada.