06 mar. 2026

LLEGARON 234 MIL VACUNAS ANTICOVID ESTE DOMINGO

Otro lote de vacunas anticovid llegó al país este domingo. En total son 234.400 dosis, 100.000 de Covaxin desde la India y 134.400 de la británica AstraZeneca vía mecanismo Covax.

20210426055515-e1619437060352-600x360.jpg

Las vacunas arribaron al país en horas de la noche de este domingo, las cuales serán destinadas a adultos mayores de 80 años y según se vaya realizando la vacunación, se podrá verificar si existen sobrantes para continuar con otra parte de la población.

En ese sentido, las autoridades insistieron nuevamente en la inscripción de personas mayores de 60 años para acceder a la vacuna anticovid y obtener así también la lista actualizada de personas que deben vacunarse.

VER MÁS:
Cuatro hombres armados irrumpieron en una vivienda, golpearon a una pareja frente a sus hijos y se llevaron una millonaria suma de dinero destinada a la compra de mercaderías.
Un trágico accidente se registró en la ciudad de J. Augusto Saldívar, donde un hombre de 38 años perdió la vida luego de ser arrollado por un camión mientras se encontraba recostado en la banquina de la antigua Ruta PY01.
La exsenadora paraguaya presentará su caso ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos en una audiencia pública en Guatemala, donde denunciará su destitución como un acto de persecución política.