13 mar. 2026

LLEGARON 150 MIL VACUNAS ANTICOVID DONADAS POR MÉXICO

Esta madrugada llegó un lote de 150 mil dosis de vacunas de AstraZeneca donadas por México. Las mismas serán distribuidas para continuar el Plan Nacional de Vacunación anticovid.

20210614055242-e1623669642648-600x360.jpg

El avión arribó alrededor de la 01:00 de este lunes. Las 150 mil vacunas de AstraZeneca fueron donadas por el Gobierno mexicano con el fin de continuar con la inmunización.

Desde este fin de semana las personas de 55 años, o por cumplir este año, en adelante, comenzaron a vacunarse, por terminación de Cédula de Identidad. Hoy ya están habilitados en todos los vacunatorios del país.

El director del PAI, Dr. Héctor Castro mencionó que se debe tener esperanza y que probablemente el próximo fin de semana se anunciaría nuevamente la ampliación etaria para acceder a la dosis.

Con esta donación, el Gobierno garantiza la inmunización para esta semana.

VER MÁS:
Luciano Acosta Coronel, de 64 años, fue hallado sin vida por el dueño de una casa quinta tras un aparente accidente laboral mientras construía una muralla.
La Cámara de Senadores finalmente ha aprobado el pedido de permiso sine die al senador.
Un Especial presentado en el programa “Va con Onda” expone la deuda enorme que presenta el Estado con las empresas farmaceuticas.