03 abr. 2026

LLEGA EL GRAN ESTRENO DE LA NUEVA TEMPORADA DE “MASTERCHEF PARAGUAY

Hoy lunes a las 22 horas.

t10.jpg

En la noche de este lunes 7 de agosto a las 22 horas inicia una nueva temporada de “MasteChef Paraguay”, con la conducción de Paola Maltese. Retorna además Rodolfo Angenscheidt al jurado junto a Eugenia Aquino y José Torrijos.

No se sabe aún muchos detalles, pero ya desde esta noche las sorpresas serán muchas. Como es de esperar el proceso del casting con más de 2 mil personas inscriptas será parte de la primera emisión, donde fueron quedando los mejores. “De esos dos mil, se le convocó a mas de 600", explico a nuestra web Gustavo Coronel, producto general del programa. “Y de esos 600 quedaron 60, eso es lo que vamos a ver esta noche”.

“Y de esos 60 van a quedar una cantidad. Y mañana a los que pasaron al siguiente nivel que serán los que entrarán a la cocina de MasterChef. O sea, hoy le vemos a los 60 cocinando todos juntos frente al jurado y mañana el mano a mano de los que pasaron frente al jurado”, finalizó

La propuesta irá todos los lunes y martes a las 22 horas por Telefuturo.

VER MÁS:
La cantante habló abiertamente sobre las experiencias más difíciles de su carrera, desde boicots y mensajes hostiles hasta la falsedad y competencia desleal que, según ella, predominan en la industria del espectáculo.
Vecinos del barrio Las Mercedes, en San Antonio, alertan sobre los constantes ataques de pitbulls que escapan de las propiedades. Lamentan que los animales ya provocaron la muerte de varios perros pequeños.
Una encuesta en entornos laborales reveló que, aunque circulan chismes y pequeñas faltas de compañerismo, la mayoría de los trabajadores asegura que predomina la ayuda mutua.