07 oct. 2025

LLEGA A “LA K-JA” UNA FIGURA CLAVE DEL ENTRETENIMIENTO

Estará en vivo junto a Kike Casanova y Patty Orué.

t99.jpg

Esta noche en “LA K-JA” vuelve otra emisión cargada de nostalgia televisiva. En ésta oportunidad estará presente una figura clave del entretenimiento que inició su carrera en el nacimiento de Telefuturo.

Como sabemos, no se puede adelantar nada, sólo alegar que ha hecho reír, y lo sigue haciendo, a todos los televidentes. “LA K-A” se emite todos los jueves a las 22:30 horas bajo con conducción de Kike Casanova y Patty Orué.

VER MÁS:
Marilina Bogado abrió las puertas de su hogar y compartió cómo, gracias al esfuerzo, la familia y la perseverancia, convirtió sus sueños en realidad.
Alertan sobre alimentos humanos que pueden ser tóxicos para las mascotas, entre ellos el chocolate, la cebolla y los dulces. Se recomienda no compartir todo con las mascotas y ofrecerles opciones seguras como snacks naturales.
“Tía Rita”, una abuelita de 85 años de Piquete Cué, crea y vende muñecas de trapo hechas a mano. Su pasión por la costura nació en la infancia y hoy es su sustento y expresión de vida.