03 oct. 2025

LIZMA CON LAS CÁMARAS DE TELEFUTURO VISITÓ A DON QUEMIL YAMBAY

Inaugurando el bloque «Un tereré con…»

lizma-y-quemil-600x360.jpg

En el programa “Vive la vida” emitieron el nuevo bloque del programa “Terere Jere”, que lo llevará adelante LizMa, la actriz y cantante que encarnó a Marilina en la serie “Aprendiendo a soñar”. El bloque se llama “Un tereré con…”, que consiste en entrevistas tomando tereré con figuras claves de nuestra cultura.

En esta primera edición se presentó una charla con el célebre Quemil Yambay. Primeramente, LizMa, conversó con Chaian Yambay, hijo del artista. Recordó cuando Quemil perdió la vista en 1985 y que él es la misma persona a la que se ve en el senario. También conversó con Lidia Del Rosario, actual pareja de Quemil. Aclaró en la entrevista que no es “Lidia Mariana” (reconocida canción de Quemil). Ya frente a Don Quemil, LizMa le entregó un reconocimiento del canal, que se trata de un cuadro con la mención.

Recordá el momento:

VER MÁS:
Resaltamos la importancia de la comunicación abierta entre padres e hijos, especialmente durante la adolescencia, para abordar el manejo emocional y los desafíos del acoso.
La emoción del Mundial de Clubes lo podrás disfrutar por Telefuturo. Desde los octavos de final hasta la gran final, no te pierdas ni un solo partido, los mejores equipos del mundo se enfrentan por el canal que revoluciona tus pantallas.
Un artista paraguayo conocido por sus esculturas en arcilla, su taller se encuentra en el barrio Santo Domingo, donde crea diversas obras de arte.