02 may. 2025

Liz y Marcos al bote negro

Tras una dura competencia el día jueves, los competidores que aún mantenían su color, se enfrenaron entre sí para seguir con sus respectivas camisetas.

GnE6LkAXgAAJMjv.jpg

Marcos y Liz de la furia Roja, Mili y Alan, Eve y Elvio de la marea Amarilla, compitieron a la par en los circuitos para evitar ir nominados.

Elvio y Eve rápidamente lograron salvarse de la nominación, las duplas de Alan y Mili, Marcos y Liz, fueron los que decidieron quién se pondría la casaca negra.

Después de una reñida competencia, Marcos y Liz no pudieron con la destreza y resistencia de Alan y Mili, de esa forma, fueron condenados a vestir de negro.

Mira el video:

VER MÁS:
Los gladiadores se enfrentaron en una prueba crucial para saber que competidor merecía el gafete de capitán, porque el ganador será el encargado de llevar a su equipo adelante y buscar clasificar a instancias finales de la temporada.
En el primer día de la semana de competencia, dos gladiadores se enfrentaron en un circuito crucial por la capitanía del equipo Rojo.
Una gran expectativa y nerviosismo se sintió ante el anuncio y designación de colores, los competidores expresaron sus preferencias hacía el Amarillo o Rojo.