31 dic. 2025

Limpio: Mientras los dueños dormían ladrón se llevó un equipo de sonido

Un delincuente ingresó a una vivienda mientras los dueños dormían y se llevó un equipo de sonido, en la ciudad de Limpio. El sujeto pudo ser identificado gracias a las cámaras de circuito cerrado y ya fue detenido.

El sospechoso trepó la muralla y se llevó el electrodoméstico

El hecho se registró en horas de la madrugada, en una casa ubicada en el barrio Ykua Cristal de la mencionada ciudad.

En las grabaciones se observa al sospechoso, identificado como Pedro Daniel Giménez, de 28 años de edad, recorrer toda la casa y apoderarse de un equipo de sonido. El mismo posee antecedentes, según la Policía Nacional.

Cabe destacar que el hombre posee gran agilidad, teniendo en cuenta que a pesar el peso importante del objeto pudo llevárselo trepando la muralla que además tiene un cercado eléctrico.

Tras la denuncia de los afectados al visualizar al sujeto huyendo, se procedió a un rastrillaje y finalmente el hombre fue detenido con los objetos hurtados. El mismo confesó haber cometido el hecho.

Giménez fue llevado a la Comisaría de la zona, donde se encuentra a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
El Mons. Ricardo Valenzuela, en su homilía emitió un severo juicio sobre la corrupción, identificándola como el principal obstáculo para el desarrollo nacional.
El equipo de La Lupa logró conversar con Monseñor Ricardo Valenzuela, a pesar de su apretada agenda. El obispo compartió su visión sobre la celebración de Caacupé, destacando que no se trata solo de un acto religioso, sino también de una manifestación social y de cercanía con el pueblo.
Legisladores advierten que la falta de fondos para operaciones pediátricas pone en riesgo la vida de 70 niños con cardiopatías. Acusan al Gobierno de aplicar un “chantaje cruel”