25 nov. 2025

LIMPIAVIDRIOS DETENIDO POR SUPUESTO TRÁFICO DE ESTUPEFACIENTES EN ASUNCIÓN

Agentes del Grupo Lince detuvieron a un limpiavidrios por supuesto tráfico de estupefacientes, en el barrio San Jorge de la ciudad de Asunción.

t16.png

El hombre, identificado como Pablo Alberto Báez de 26 años de edad, se hacía pasar por limpiavidrios, sobre las calles Santísima Trinidad y Aviadores del Chaco, pero en realidad se dedicaba a comercializar drogas.

El mismo fue detenido luego de varias denuncias en su contra por parte de vecinos. Según la Policía Nacional, posee antecedentes por reducción y robo agravado.

Los intervinientes incautaron 72 dosis de crack y una balanza. Informaron que el sujeto fue llevado hasta una Comisaría de la zona, donde se encuentra a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Agentes de la Policía Nacional y del Ministerio Público realizaron allanamientos simultáneos, en Ciudad del Este, y detuvieron a tres personas en el marco de la investigación del crimen del militar Moral. Además, informaron sobre la similitud del presunto tirador con un cuerpo encontrado en el río.
Agentes de la Policía Nacional lograron la detención de un hombre buscado por el delito de producción de documentos no auténticos, en la ciudad de Asunción. El mismo es acusado de estafar a varias víctimas haciéndose pasar como falso gestor de la Municipalidad de Luque.
Un hombre perdió el control de su vehículo y tumbó una columna de alumbrado público, en la ciudad de Ñemby. La camioneta quedó volcada y de milagro el conductor resultó solo con lesiones leves.