20 mar. 2026

LIMPIAVIDRIOS DETENIDO POR SUPUESTO TRÁFICO DE ESTUPEFACIENTES EN ASUNCIÓN

Agentes del Grupo Lince detuvieron a un limpiavidrios por supuesto tráfico de estupefacientes, en el barrio San Jorge de la ciudad de Asunción.

t16.png

El hombre, identificado como Pablo Alberto Báez de 26 años de edad, se hacía pasar por limpiavidrios, sobre las calles Santísima Trinidad y Aviadores del Chaco, pero en realidad se dedicaba a comercializar drogas.

El mismo fue detenido luego de varias denuncias en su contra por parte de vecinos. Según la Policía Nacional, posee antecedentes por reducción y robo agravado.

Los intervinientes incautaron 72 dosis de crack y una balanza. Informaron que el sujeto fue llevado hasta una Comisaría de la zona, donde se encuentra a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
El titular del Instituto de Previsión Social (IPS) se presentó ante el Senado luego de que la Contraloría revelara pagos irregulares y atención de pacientes por profesionales sin habilitación vigente.
Una mujer fue atacada por motochorros en la madrugada, pero la rápida reacción de vecinos evitó el asalto. La víctima sufrió golpes y el caso ya es investigado por autoridades.
Tres hombres fueron detenidos tras ingresar de forma violenta a una vivienda en búsqueda de dinero. Durante el asalto, maniataron a los propietarios.