19 jun. 2024

¡LIMPIANDO EL PATIO ENCONTRARON SEIS ALACRANES!

Una familia de Curuguaty encontró seis alacranes de diferentes tamaños en el patio de su vivienda durante una jornada de limpieza. Afortunadamente, los propietarios de la casa lograron matarlos a todos antes de que algunos de los integrantes sufra la picadura.

T11.jpg

Debido a los varios casos que se dieron sobre la picadura de alacranes en diferentes puntos del país, muchas personas comenzaron a realizar limpieza en sus patios y a remover los escombros para crear un entorno más seguro donde vivir.

En la tarde de ayer, una familia de la ciudad de Curuguaty se llevó un gran susto al descubrir la presencia de seis escorpiones en su jardín. Los arácnidos estaban escondidos entre materiales de construcción y ladrillos huecos.

Gracias a la rápida acción, el propietario de la casa logró matarlos a todos. La madre de familia destacó la importancia de mantener la vigilancia en entornos domésticos y dijo que tuvieron suerte que ni ellos ni la pequeñita de la casa fueron picados por uno de los arácnidos.

Mirá el video:

VER MÁS:
Agentes de la Policía Nacional y del Ministerio Público realizaron allanamientos y detuvieron a 4 presuntos delincuentes, en la ciudad de Luque. Los sujetos serían parte de una banda de peligrosos asaltantes.
El vehículo que fue utilizado presuntamente en el asalto a una casa de cambios, en el barrio Villa Morra, fue encontrado quemado en otro barrio de la capital.
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre que robó y luego intentó vender la imagen de la Virgen de Caacupé perteneciente a una abuelita, en la ciudad de Luque. Emocionada, la propietaria agradeció a los uniformados.