18 jul. 2024

¡LIMPIANDO EL PATIO ENCONTRARON SEIS ALACRANES!

Una familia de Curuguaty encontró seis alacranes de diferentes tamaños en el patio de su vivienda durante una jornada de limpieza. Afortunadamente, los propietarios de la casa lograron matarlos a todos antes de que algunos de los integrantes sufra la picadura.

T11.jpg

Debido a los varios casos que se dieron sobre la picadura de alacranes en diferentes puntos del país, muchas personas comenzaron a realizar limpieza en sus patios y a remover los escombros para crear un entorno más seguro donde vivir.

En la tarde de ayer, una familia de la ciudad de Curuguaty se llevó un gran susto al descubrir la presencia de seis escorpiones en su jardín. Los arácnidos estaban escondidos entre materiales de construcción y ladrillos huecos.

Gracias a la rápida acción, el propietario de la casa logró matarlos a todos. La madre de familia destacó la importancia de mantener la vigilancia en entornos domésticos y dijo que tuvieron suerte que ni ellos ni la pequeñita de la casa fueron picados por uno de los arácnidos.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una madre y su hija fueron interceptadas por “motochorros” en Ciudad del Este, los hombres usaron un vaso roto para intimidarlas y despojarlas de sus pertenencias. En imágenes de una cámara de seguridad de puede observar el modus operandi de dos delincuentes motorizados.
Gianina García Troche, la pareja del presunto narco Sebastián Marset, fue detenida este miércoles en el aeropuerto de Madrid-Barajas, cuando intentaba viajar con su pasaporte uruguayo. La mujer contaba con orden de captura internacional por tráfico de drogas y otros delitos.
La Junta Municipal de Asunción aprobó este miércoles un nuevo préstamo de G. 279.000 millones al intendente de Asunción, Óscar “Nenecho” Rodríguez, para el pago de salarios de los funcionarios.