03 nov 2026

¡LIMPIANDO EL PATIO ENCONTRARON SEIS ALACRANES!

Una familia de Curuguaty encontró seis alacranes de diferentes tamaños en el patio de su vivienda durante una jornada de limpieza. Afortunadamente, los propietarios de la casa lograron matarlos a todos antes de que algunos de los integrantes sufra la picadura.

T11.jpg

Debido a los varios casos que se dieron sobre la picadura de alacranes en diferentes puntos del país, muchas personas comenzaron a realizar limpieza en sus patios y a remover los escombros para crear un entorno más seguro donde vivir.

En la tarde de ayer, una familia de la ciudad de Curuguaty se llevó un gran susto al descubrir la presencia de seis escorpiones en su jardín. Los arácnidos estaban escondidos entre materiales de construcción y ladrillos huecos.

Gracias a la rápida acción, el propietario de la casa logró matarlos a todos. La madre de familia destacó la importancia de mantener la vigilancia en entornos domésticos y dijo que tuvieron suerte que ni ellos ni la pequeñita de la casa fueron picados por uno de los arácnidos.

Mirá el video:

VER MÁS:
El exministro de Hacienda Manuel Ferreira explicó que Ueno Bank cayó en un proceso de resolución y liquidación tras incumplir el nivel mínimo de solvencia exigido por la normativa bancaria.
El economista Víctor Raúl Benítez advirtió sobre un grave descalabro fiscal por el dinero estatal atrapado, señaló las operaciones crediticias prohibidas de la entidad y afirmó que el mandatario debe dimitir.
El Ministerio Público abrió una investigación penal contra los principales integrantes del directorio de Ueno Bank, a partir de una denuncia presentada por el Banco Central del Paraguay. La causa también involucra bonos e inversiones provenientes del exterior.