29 jul. 2025

Liberaron una esquina de limpiavidrios en Asunción

La Policía Nacional despejó una esquina de Asunción que estaba siendo ocupada por limpiavidrios. El operativo se dio tras varias denuncias presentadas por conductores.

Screenshot_6.png

Uno de los puntos que despejaron los intervinientes fue una esquina sobre la avenida Mariscal López y Perú de la capital. También la zona de la Terminal de Ómnibus de Asunción donde varios trabajadores informales quedaron demorados.

Según los agentes policiales, ocho personas fueron detenidas por contar con antecedentes o estar bajo efecto de alguna sustancia. El procedimiento se llevó adelante luego de varias denuncias presentadas por conductores sobre el actuar agresivo de algunos de ellos al no darles dinero.

El comisario Juan Agüero, director de Policía de Asunción, dijo a Telefuturo que los limpiavidrios coaccionan a los conductores y también a los visitantes que llegan a la capital para el partido de Paraguay Vs. Argentina, por lo que están extremando las medidas de seguridad. Agregó que el operativo continuará en varios puntos de Asunción, específicamente en los semáforos.

">November 14, 2024</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js” charset="utf-8"></script>

VER MÁS:
Cinco niños, incluida una beba de seis meses, fueron rescatados en Lambaré tras ser hallados en grave estado de abandono y encierro. La intervención fue activada por una denuncia anónima y la Fiscalía evalúa imputaciones a los padres por maltrato infantil.
Un panadero de 61 años fue asaltado con machete por dos motochorros en Guarambaré, quienes le robaron dinero en efectivo, su aparato celular y su ropa de trabajo. La policía ya identificó a uno de los sospechosos gracias a las cámaras de seguridad.
Dos jóvenes de 23 años fueron víctimas de un violento asalto a manos de dos “motochorros” en el barrio San Roque. El incidente, captado por una cámara de seguridad, muestra cómo los asaltantes, a bordo de una motocicleta y uno de ellos empuñando una pistola, abordaron a las víctimas mientras caminaban.