28 jun. 2026

Liberaron una esquina de limpiavidrios en Asunción

La Policía Nacional despejó una esquina de Asunción que estaba siendo ocupada por limpiavidrios. El operativo se dio tras varias denuncias presentadas por conductores.

Screenshot_6.png

Uno de los puntos que despejaron los intervinientes fue una esquina sobre la avenida Mariscal López y Perú de la capital. También la zona de la Terminal de Ómnibus de Asunción donde varios trabajadores informales quedaron demorados.

Según los agentes policiales, ocho personas fueron detenidas por contar con antecedentes o estar bajo efecto de alguna sustancia. El procedimiento se llevó adelante luego de varias denuncias presentadas por conductores sobre el actuar agresivo de algunos de ellos al no darles dinero.

El comisario Juan Agüero, director de Policía de Asunción, dijo a Telefuturo que los limpiavidrios coaccionan a los conductores y también a los visitantes que llegan a la capital para el partido de Paraguay Vs. Argentina, por lo que están extremando las medidas de seguridad. Agregó que el operativo continuará en varios puntos de Asunción, específicamente en los semáforos.

">November 14, 2024</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js” charset="utf-8"></script>

VER MÁS:
El Gobierno Nacional dispuso el traslado del feriado del sábado 20 de junio al lunes 22 de junio mediante un decreto firmado por el presidente de la República, Santiago Peña.
El trabajador sufrió fracturas en ambas piernas tras ser embestido por una camioneta sobre la avenida Kubitschek.
La afectada denunció la adjudicación de una cuenta falsa que le impide acceder a créditos institucionales.