25 sept. 2025

LIBERAN A SECUESTRADO EN EL NORTE

Juan Carlos Olmedo, el trabajador de estancia secuestrado en el norte del país, fue liberado este miércoles. Los captores exigieron USD 200.000 pero no se pagó el rescate.

t35.jpg

La periodista Fátima Garay informó a Noticias Paraguay que la liberación de Juan Carlos “Juanchi” Olmedo se produjo aproximadamente a las 22:15 horas de este miércoles a metros de su vivienda en Tacuati, departamento de San Pedro.

NOTA RELACIONADA: Liberan a secuestrado en el Norte

Mencionó que el hombre se encuentra en buenas condiciones y ya está junto a sus familiares, quienes aseguraron que no se pagó el rescate de USD 200.000 exigido por el grupo criminal que le tenía en su poder.

VER MÁS:
El sector del transporte público se encuentra en un punto crítico ante una huelga anunciada para este jueves y viernes, mientras se desarrollan reuniones cruciales para intentar llegar a un acuerdo.
En el marco de una masiva celebración por el Día de la Juventud en la capital cordillerana, el presidente de la Conferencia Episcopal Paraguaya, monseñor PedroJubinville, emitió un contundente llamado a la juventud para que se conviertan en protagonistas del cambio y confronten las estructuras de corrupción.
Dos jugadores del club Olimpia, Derlis González y Richard Ortiz, fueron víctimas de graves amenazas en sus domicilios particulares durante el fin de semana. Desconocidos a bordo de una motocicleta realizaron pintadas intimidatorias en los muros de sus casas, exigiendo resultados deportivos bajo la advertencia de violencia.