14 abr. 2026

LIBERAN A PARAGUAYA DETENIDA EN ESPAÑA

La paraguaya que fue detenida en España por hallar droga en su maleta quedó en libertad, tras su desvinculación del caso.

t90.jpg

Fanny del Pilar Sosa Benítez, la paraguaya detenida en España tras encontrarse droga en su maleta fue liberada este viernes. Según las investigaciones, le habrían plantado el estupefaciente en su equipaje al salir del país.

En contacto con Telefuturo, la tía de la joven dijo estar muy emocionada con la noticia. “Estamos muy contentos, estoy muy emocionada casi no puedo hablar. Ya me confirmaron, en casi una hora ella estará ya libre”, expresó.

El Ministerio Público inició la investigación acerca de un supuesto esquema de funcionarios del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi que estarían introduciendo drogas en maletas, posterior a los controles pertinentes, para su remisión a Europa.

VER MÁS:
El emotivo mensaje de un estudiante puso rostro a la crisis por la falta de insumos educativos en escuelas públicas del departamento Central.
Telefuturo fue distinguido como el ganador del Top of Mind Enter Prise 2026.
Un hombre de 62 años fue detenido por agentes de la Comisaría Quinta de Asunción tras ser sorprendido con aproximadamente 1,5 kilos de marihuana mientras circulaba por los pasillos del barrio La Chacarita.