09 jul 2026

LIBERAN A PARAGUAYA DETENIDA EN ESPAÑA

La paraguaya que fue detenida en España por hallar droga en su maleta quedó en libertad, tras su desvinculación del caso.

t90.jpg

Fanny del Pilar Sosa Benítez, la paraguaya detenida en España tras encontrarse droga en su maleta fue liberada este viernes. Según las investigaciones, le habrían plantado el estupefaciente en su equipaje al salir del país.

En contacto con Telefuturo, la tía de la joven dijo estar muy emocionada con la noticia. “Estamos muy contentos, estoy muy emocionada casi no puedo hablar. Ya me confirmaron, en casi una hora ella estará ya libre”, expresó.

El Ministerio Público inició la investigación acerca de un supuesto esquema de funcionarios del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi que estarían introduciendo drogas en maletas, posterior a los controles pertinentes, para su remisión a Europa.

VER MÁS:
La petrolera estatal Petropar confirmó que no reducirá los precios de los combustibles en julio debido al aumento internacional del crudo, aunque garantizó que tampoco habrá subas en el corto plazo.
Dos adolescentes de 16 y 17 años resultaron con lesiones leves luego de que la motocicleta en la que viajaban fuera embestida por un camión repartidor en el centro de Luque, tras cruzar un semáforo en rojo.
Un grupo de siete hombres armados irrumpió en un comercio familiar del centro de Alberdi simulando un allanamiento. El atraco fue frustrado tras un enfrentamiento a tiros con el yerno de los propietarios, mientras crecen los reclamos por la falta de seguridad en la ciudad.