05 dic. 2025

LIBERAN A PARAGUAYA DETENIDA EN ESPAÑA

La paraguaya que fue detenida en España por hallar droga en su maleta quedó en libertad, tras su desvinculación del caso.

t90.jpg

Fanny del Pilar Sosa Benítez, la paraguaya detenida en España tras encontrarse droga en su maleta fue liberada este viernes. Según las investigaciones, le habrían plantado el estupefaciente en su equipaje al salir del país.

En contacto con Telefuturo, la tía de la joven dijo estar muy emocionada con la noticia. “Estamos muy contentos, estoy muy emocionada casi no puedo hablar. Ya me confirmaron, en casi una hora ella estará ya libre”, expresó.

El Ministerio Público inició la investigación acerca de un supuesto esquema de funcionarios del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi que estarían introduciendo drogas en maletas, posterior a los controles pertinentes, para su remisión a Europa.

VER MÁS:
Ministros anunciaron la presentación de un proyecto de ley que pretende regular el uso de los celulares en instituciones educativas públicas y privadas. ¿Qué opinás?
El Mons. Joaquín Robledo, obispo de San Lorenzo, estuvo a cargo de la homilía en el octavo día del novenario de la Virgen de Caacupé. Habló de los desaparecidos, corrupción y otros temas que golpean a la sociedad.
Una mujer fue víctima de un delincuente que ingresó en su departamento de madrugada en pleno microcentro de Asunción. El ladrón escaló hasta el primer piso para concretar el golpe.